Saltar al contenido

Caminos de Hielo Natural en 2021

Los caminos de hielo natural se han convertido desde hace un tiempo en la atracción más buscada, sea como parte y conjuntamente con una pista de patinaje sobre hielo, o bien como un único evento.

Visualmente son espectaculares, atraen muchísimo público y resultan una novedad al ser completamente diferentes a una pista de hielo convencional.

Desde Hielo y Eventos – Very N’Ice Europa hemos desarrollado una tecnología propia para conseguir un hielo natural perfecto en prácticamente cualquier situación climática, incluso las más adversas.

Hoy se han convertido en la estrella de las pistas de hielo. Los pasillos que generalmente rodean una pista de patinaje sobre hielo, crean un atractivo particular y son percibidos por los usuarios como una experiencia diferente, ofrecen una estética inusual y suponen un importante desafío tecnológico. Podemos garantizar que todos los participantes, tanto el público como los usuarios quedarán más que emocionados y su evento será una sensación!
Una excelente idea es utilizar una calle o un camino en un parque y convertirla en un camino congelado que puede o no converger en una pista de hielo.

¿Cómo construimos un Camino de Hielo Natural?

Es un procedimiento muy complejo que requiere de un conjunto muy específico de diseño, materiales especiales como tuberías flexibles de alto coeficiente de transmisión de temperatura y un vallado perimetral que pueda acompañar la cantidad de curvas y contra-curvas siguiendo el perímetro del espacio a congelar.

Los cálculos del sistema hidráulico son especialmente complicados, respecto de una pista de patinaje sobre hielo convencional, ya que el volumen de líquido circulante es enorme y en un espacio estrecho pero muy largo.

Para más explicación, las imágenes pueden ilustrar este proceso:

Y logramos estos resultados…

Empezando desde el Proyecto hasta instalar el Camino de Hielo:
A partir de las ideas del cliente, nuestro equipo de ingenieros y técnicos trabajará las posibilidades y necesidades de implementación con el fin de lograr un proyecto exclusivo, diferente y único: TU camino de hielo.
No tenemos restricciones en cuanto a formas, tamaños y dimensiones. Hielo y Eventos – Very N’Ice Europa – es la única empresa que puede ofrecerle la implementación de sus ideas de acuerdo con los estándares de calidad europeos exactamente como tú lo imaginabas.
No dudes en contactar con nosotros y estudiaremos tu proyecto con la confianza de utilizar las tecnologías más avanzadas y siempre pensando en el mejor desempeño energético, comercial y económico.

Abrir chat
1
Hola! Te podemos ayudar?
Hola!
¿En qué te podemos ayudar?